(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

Qué es "Hydrographics"?

Tenga en cuenta que la transferencia de texturas por agua no es un auto-adhesivo de vinilo, y la fabricación es de mano de obra intensiva y alta tecnología.
Impresión de texturas por agua - un sistema único para personalizar los objetos tridimensionales de varias formas. Ésta es una oportunidad para decorar cualquier producto, ya sea en el interior del vehículo, un teléfono móvil o una motocicleta - todo para poder mostrar al mundo su individualidad. Y como la transferencia de imágenes por agua se puede realizar en objetos de formas más complejas, los límites de la tecnología de impresión se destacan de los otros como ella.
Si antes la moda se había extendido en poner fibra de carbono, sentarse con un secador de pelo y láminas para poner detalles rápidos, ahora la situación ha cambiado.
PHT-Hydrographics permite un servicio de alta calidad para convertir su coche en una obra de arte. Desde fibra de carbono simulada, pasando por más de 500 diseños, usted puede agregar estilo a su coche. Ésta técnica se puede aplicar a materiales como plástico, madera, vidrio, metal, se puede tratar de un parachoques, spoiler, llantas, espejos exteriores o interiores.
No sólo eso, si hablamos del interior de una casa o apartamento, PHT-Hydrographics  ofrece una gran cantidad de diseños interesantes. Usted podrá decorar muebles, electrodomésticos, la caja de un ordenador, el teléfono y productos de vidrio, ya sea con; madera, piedra, fibra de carbono y otras texturas. En general, un vuelo de la imaginación en el uso de la tecnología de impresión de texturas por agua no tiene límites.

No importa cómo es visto el coche en el exterior, la principal impresión que recibe el vehículo, es el interior, que es exactamente lo que más define el estado de ánimo, la correspondiente "imagen" del coche.
Personalizar los elementos del coche con madera hace hincapié en la situación del propietario. La opción de utilizar inserciones de aluminio, a su vez asigna carácter al coche, poder y modernidad. La cobertura de carbono, un signo de buen gusto, da prestigio y solvencia del propietario del vehículo. La fibra de carbono da al coche un elegante aire deportivo.
Los tres componentes de un diseño de éxito són;  la pintura: la elección de una base a la que el recubrimiento se aplica, el tipo de textura y un barniz protector. Jugando con el color base, se pueden lograr grandes resultados, incluso con la misma textura! El barniz que, de hecho, se usa para asegurar y proteger el producto se puede utilizar como un método de diseño. Hay barniz mate, brillante, y sensible al tacto. Usted puede imaginar lo que va a ser diferente entre un producto idéntico cubierto por barniz. Tal variedad de enfoques de diseño puede sorprender y complacer a los clientes más caprichosos! Desde la invención y la producción de más opciones de diseño están cubiertos, las opciones para la decoración y se espera mucho más.

(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>